Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

A todos aquellos/as que dando una vuelta por internet, tropiecen con esta intención de blog, que no avanza con la velocidad y precisión que yo quisiera ... les deseo de corazón

UN FELIZ Y ESTUPENDO AÑO 2015,  que este año se acuerde de dejarles todas aquellas cosas que pidieron el anterior y se olvidó o se despistó y no se las trajo.

Yo empezaré el año trabajando, me dieron una oferta casualmente, el día de mi cumpleaños (divino regalo, si señor) asi que empezaré después de las fiestas, supongo que mi tiempo se verá un poco reducido, pero en cualquier caso, no dejaré de entretener mis manos y pasarles fotos de los resultados.

Recordarles, que si hay alguien que le guste algo de lo que ve y le gustaría tenerlo, que me contacte, hago trabajillos por encargo, lanas consigo sin problema (si no las tengo en casa) y el tiempo que se tarda, pues como todo, no es excesivo ... :) y para gastos de envío, aunque sea desde Canarias, no son tan caros como los meten las tiendas por internet ... un vistazillo a correos.es y salen de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario